Evolución de las armas de cazeria

El origen de la caza es casi tan antiguo como la existencia del humano,ya que se utilizaba para conseguir alimentos para poder sobrevivir, utilizando todo tipo de  utensilios como piedras, fueron evolucionando con el tiempo, dando lugar a lanzas, tomahawk, varios tipos de cuchillos, arcos de caza etc.

 

















A lo largo del tiempo fueron mejorándose  y pasaron  de hacer utensilios hechos de madera junto con piedras en algunos casos, a realizar utensilios realizador con hierro como por ejemplo espadas, dagas,  puntas de flechas y lanzas, tomahawk y asín pasaron a hacer la mayoría de los utensilios de hierro.




Al transcurso de los años, empezaron a surgir las primeras armas de fuego, estas estaban hechas de hierro y madera donde en su interior se echaba pólvora introducida por el cañón y después se introducía la bala por el mismo sitio que la pólvora que se accionaba pulsando un gatillo, que hacia que un trozo de hierro  en forma de martillo chocase contra otro hierro provocando chispas que hacian explotar la polvora y salir disparada la bala.


Tras estas ultimas armas fueron mejorando estas armas y dando a lugar a las escopetas de calibre 12  y rifles de múltiples calibres.

                   


Y todas estas armas son las que se han utilizado a lo largo de los tiempo para la cazeria que paso de ser necesidad para comer a hacer un deporte de distracción pero también para comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario